Los productos químicos tienden a dañar y corroer los equipos, provocando interrupciones operativas y aumentando los gastos. Al maximizar la eliminación de contaminantes, su equipo estará mejor protegido, lo que reducirá el tiempo de inactividad y aumentará la durabilidad del producto. Diseñamos soluciones de filtración con esto en mente y creamos procesos que brindan eficiencia, confiabilidad operativa y mantienen las intervenciones de mantenimiento al mínimo. Esto, a su vez, asegura costes operativos más bajos.
Las operaciones en los procesos químicos enfrentan muchos desafíos y el manejo del día a día de sustancias peligrosas es una recurrencia constante en sus operaciones. La seguridad es primordial al diseñar soluciones de filtración para la industria química y aprovechamos nuestra amplia experiencia para diseñar procesos que requieren el menor mantenimiento posible, creando los entornos de trabajo más seguros posibles.
Un sistema de filtración diseñado a medida puede afectar seriamente la disponibilidad y confiabilidad de las operaciones. Diseñados para satisfacer las aplicaciones petroleras más exigentes, al tiempo que reducen la frecuencia de las actividades de mantenimiento de los filtros.
Ya sea en la alquilación, la filtración de materias primas, el tratamiento cáustico u otros procesos de refinación, los contaminantes pueden causar daños a largo plazo al equipo con costosas repercusiones. Diseñamos para maximizar la captura de contaminantes para reducir el riesgo de falla del equipo y, en última instancia, extender la vida útil del equipo.
Nuestros productos están diseñados y fabricados para proporcionar a los fabricantes de productos químicos la mayor consistencia y calidad. Soluciones diseñadas para funcionar en completa armonía con sus procesos y ofrecer la máxima eliminación de contaminantes, cumpliendo con los más altos estándares de la industria.