Caperva ofrece servicios de optimización de procesos de filtración existentes, donde tenemos una extensa experiencia en la mejora de los procesos. Trabajamos tanto en procesos donde hay equipos existentes suministrados por nosotros como en instalaciones de otros fabricantes.
Un buen análisis de los procesos de filtración, puede traer mejoras sustanciales en los costes de operación como de mantenimiento, prevenir paradas indeseadas o mejorar la calidad del producto entre otras.
Para ellos analizamos los datos del proceso, verificamos estado de los equipos, comportamiento de los elementos filtrantes, … De esta forma somos capaces de tomar la mejor decisión ante un posible cambio en el proceso.
En muchas aplicaciones es esencial la realización de pruebas de laboratorio así como pruebas piloto para poder extraer la máxima información y así poder
seleccionar la mejor solución.
Para ello Caperva Filtration cuenta tanto como con equipos piloto propios como complemento a los pilotos y laboratorios de nuestros partners.
En los diseños y suministros de equipos de filtración, Caperva usa tecnología de nuestros partners con lo que garantizamos el suministro del servicio postventa, tanto en el suministro de los elementos filtrantes, como los repuestos asociados a cada equipo.
En aquellos equipos de diseño propio, facilitamos información extensiva de partes y componentes para su rápida identificación, así como el uso de internos y medios de filtración con tamaños normalizados para su intercambiabilidad.
Caperva cuenta con un departamento especifico de postventa para dar una respuesta rápida y eficiente a las necesidades específicas que nuestros clientes