- Inicio
- /
- Consumibles
- /
- Filtración Líquido
- /
- Filtros especiales
Los filtros de cápsula están diseñados para aplicaciones críticas de filtrado de pequeño volumen en los mercados de revestimientos, química fina, productos farmacéuticos y microelectrónica. Contienen medios filtrantes plisados de clasificación absoluta que proporcionan una excelente retención de partículas a caudales rápidos. Su construcción en diferentes materiales ofrece una resistencia química y una durabilidad superior en aplicaciones diferentes
Los elementos filtrantes de profundidad de disco lenticular de la serie GSD están construidos a partir de celdas individuales de una mezcla de celulosa y tierra de diatomeas (DE). Cada celda está construida bajo compresión con juntas de borde de polipropileno y separadores. Se dispone de múltiples materiales de juntas para compatibilidad química en una amplia gama de aplicaciones de líquidos. Los elementos filtrantes de profundidad de discos lenticulares son ideales para aplicaciones que van desde laboratorio de baja capacidad hasta grandes volúmenes de producción, para la eliminación de sólidos o para proteger el equipo y la filtración de membrana aguas abajo. El DE presenta una carga positiva inherente que favorecen la retención de iones cargados negativamente y partículas causantes de niebla..
Los elementos de la serie GSS están fabricados íntegramente en acero inoxidable 316L, que no sólo proporciona una excelente solidez y resistencia en aplicaciones extremas, sino que permite ciclos de limpieza más sencillos y repetidos sin comprometer la integridad del producto. Disponibles en un rango de micras de 1,0 a 200,0 y con una retención de partículas de hasta el 99,0%, los elementos de la serie GSS están disponibles en tres robustas configuraciones para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones: Malla tejida cilíndrica (SSC), tejido plisado (SSP) y tejido plisado sinterizado (SSSP).